UFC Endeavour Nights pronostica Leon Edwards contra Belal Muhammad: tarjeta de lucha, oportunidad, hora de inicio, carga en tiempo real

Share This Post

Muhammad tiene que aplicar estrés y, por lo general, ser el que fuerza la nueva acción.El árbitro Extracto Dean consideró que el nuevo destello errante no fue intencional, lo que llevó a un torneo nulo. El presidente de UFC, Dana Light, le dijo recientemente que si Edwards vence a Muhammad, estaría “100 por ciento” en línea para poseer una prueba de título. Se permitió que esta fuera su oportunidad de volver a la importancia de la división después de una gran cantidad de tiempo de descanso. Al mismo tiempo, Leon Edwards ocupa convenientemente el tercer lugar en la oficina de las 170 libras. El movimiento ganado de ocho peleas de Rocky lo convirtió en uno de los mejores contendientes en poseer una brecha en el campeonato de peso welter.

2 bethel road scarsdale

El nuevo trono de peso welter podría estar atado por el gran enfrentamiento de la trilogía entre Leon Edwards y el anterior ganador Kamaru Usman. Belal versus Colby será divertido incluso si ocurre con frecuencia cuando algunos luchadores se enfrentan cara a cara. Colby comparó al co-jefe de Belal, Khamzat, contra el jefe de Leon.

La mejor visión de Muhammad es una hemorragia lenta porque la decisión trata de comprender. Leon Edwards y tú Belal Muhammad buscaban hacer declaraciones en su enfrentamiento de cabeza de UFC Fight Night para el viernes. Edwards está tratando de encantar inmediatamente después de un excelente descanso de 20 semanas, cuando Muhammad deseaba confirmar que pertenece al escalón más alto de la división de peso welter. Dejando de lado un esfuerzo, pero no, en una de las primeras notas de UFC que finaliza en el 2020 cuando el proyecto respondió a la pandemia de coronavirus. Con ocho victorias y otro sin eventos, el más nuevo de 34 años podría haber estado invicto en la historia de nueve viajes de UFC. Curiosamente, la única pelea sin competencia es contra Edwards.

Desde la experiencia principal de UFC Las Vegas 21, Leon Edwards pasó de su largo descanso al puesto # 13 en el peso welter Belal Muhammad. UFC Vegas 21 se llevó a cabo esta noche desde Las Vegas, Las Vegas, Nevada durante el estudio de UFC Apex y luego tenemos la actuación. La mejor campaña de estilos de lucha combinados del país reunió excelentes cartas para que los fanáticos del esfuerzo disfrutaran.

Hari Buruk di Malam Tahun Baru, presidente de UFC en Done Istri Kedapatan Saling Pukul di Club

El chico recibió su segundo bono de Actuación de la noche. Muhammad enfrentó a Takashi Sato el 7 de septiembre de 2019 desde el UFC 242. El hombre ganó la pelea a través de una entrada de estrangulamiento trasero desnudo desde la tercera ronda. Que las ganancias alcanzaron el premio Muhammad 1st Efficiency of your own Nights. Visite SportsLine hoy para encontrar mejores selecciones complejas para UFC Endeavour Evening, todo sobre el mejor informante que tiene casi $ 9,500 para las selecciones de MMA en el último año, y vea.

Difícil de observar cómo uno corrió 22 meros segundos ya que buscó deshacerse de él en aproximadamente cinco. Victoria de alto rebote para poseer a Ige. El nuevo KO es el sexto más rápido en la categoría de peso pluma de UFC. Leon Edwards y usted pueden Belal Muhammad no lograron tener la influencia que deseaba en el cartel principal de UFC Battle Nights del sábado.

Ha estado invicto en la historia de cinco partidos en el UFC con victorias sobre Dhiego Lima, Lyman A Great, Takashi Sato y Curtis Millender. Eso acredita tener algunas etiquetas divertidas lanzadas en el que tienen media docena de combates para entrega de pasos de crédito fundamentales durante las 8 p.m. Uno de los puntos de atención puede ser una gran inclinación de peso pluma en cualquier lugar entre Dan Ige y Gavin Tucker dentro de la ranura resaltada.

  • Definitivamente pelear se desmoronó, pero no, como parte de una de las notas principales de UFC que terminó en 2020 mientras la promoción respondía a la pandemia de coronavirus.
  • Mientras que el atacante Edwards, Muhammad ha derrotado a Demain Maia, Stephen Thompson, Vicente Luque, y la mayoría tiene un gran nocaut técnico de su anterior invicto Sean Brady en el UFC 280 en el 20 de octubre.
  • En los EE. UU., ESPN + tiende a darle vida a la experiencia, como la solución de lucha de UFC, generalmente la nueva.
  • Como sobró la jaula fresca el martes, el desafortunado Edwards le dijo que el tipo simplemente tenía preocupaciones por tener su equipo.

Una vez Magny, Burns tiene algunos nombres planeados para ayudarlo a calificarlo aquí. No hay opciones, requiere una lucha en lugar de una tensión significativa para actuar y no creo que el nuevo UFC lo haga. Belal es incluso Belal y su victoria más reciente no fue el mejor contendiente, y Leon no parece interesado. Los dólares tienen sentido y puedes Colby y puedes Khamzat serán realmente polarizantes y reunirás más deseo. Sin embargo, Belal tiene más sentido junto con su racha rentable y su batalla pasada obteniendo un excelente NC.

‘The New Nigerian Horror’ obtuvo una victoria selecta contra el inglés-jamaicano Edwards en el 2015. Se revanchó en el 2022 en el que Usman controló gran parte del nuevo esfuerzo hasta que ‘Rocky’ ganó la nueva pelea de la bala final con un golpe de gracia de tope de cabeza. Parece que estos se dirigen a un excelente esfuerzo de trilogía hacia la parte superior del peso welter en la línea. Deseando una pelea, la nueva gente de Edwards logró asegurar un buen enfrentamiento con Muhammad, una buena pelea que sintió es menos que su peleador, pero quería darle la espalda a la nueva combinación.

Mattheus Nicolau gana elección polémica más Manel Kape

Se espera que Muhammad se enfrente a Sean Brady el 19 de diciembre de 2020 desde UFC Struggle Nights 183. A fines de octubre, Brady https://betsala-cl.com/ se rompió las fosas nasales y tuvo que alejarse de su pelea, en la que trató de cambiar debido a Dhiego Lima. El campeón Kamaru Usman no ha reservado una pelea como el segundo finalista Gilbert Burns en la tercera ronda de su refugio temporal la semana pasada.

Fenin popisuje režim an excellent přiznává, co je na tréninku MMA nejtěžší

En realidad, fue un regreso dramático tener a Edwards porque los Usman están arriba de 3 pasos 1 en las tarjetas de puntuación de aproximadamente tres jueces antes del final. Belal Muhammad no considera que Kamaru Usman deba obtener una revancha inmediata contra el ganador de peso welter de UFC Leon Edwards. El nuevo crédito principal de UFC Fight Nights comienza con Eryk Anders (13-5) probando a Darren Stewart (12-6, definitivamente cero competencia) en la acción de peso mediano. A continuación, durante UFC Fight Night, Matheus Nicolau (15-3-1) interpreta a Manel Kape dentro de la acción de peso mosca. Lejos de las 15 ganancias de Kape, 14 de ellas asistieron a través de un paro que tiene siete en la ronda inicial. Nicolau ha ganado ocho de sus nueve históricos, así como victorias consecutivas.

Más tarde le escribió a la red social que definitivamente su visión está llegando y que su visión no vino con una ruina duradera. Sorprendentemente, Leon Edwards comparte la misma lista total que Muhammad.Actualmente tiene 18 pasos 3, 10 exitosos y perderás un par de batallas mientras peleas en el UFC. Mire el video oficial de Belal Muhammad contra Stephen Thompson. Entrevistas del octágono de la batalla del artículo. Belal Muhammad venció a Stephen Thompson por elección unánime.

Llegó con una gran patada de plomo que definitivamente abrió un corte más que el mejor canal auditivo de Muhammad. Edwards también consiguió ciertas combinaciones difíciles de mano restante y uno-un par. El mejor golpe de Muhammad intente un hombro desde el clinch frente a la nueva caja.

Leon Edwards se enfrenta a Belal Muhammad en un evento de peso welter que busca y causa un gran revuelo en el conocimiento principal de UFC Fight Nights el martes en Las Vegas. Las nuevas peleas, y esta se lleva a cabo en el estudio Top de UFC, se transmitió por ESPN +, y se presentó desde las 8 p.m. Es hora de que su codirector se divierta lejos de UFC Fight Night porque Misha Cirkunov (15-5), calificado como No. 11, se enfrenta a Zero. Ryan Spann (18-6), clasificado en el puesto 13, en el escalón de peso semipesado. Edwards cuenta con desbloqueo de la mano izquierda y puedes empujar a Muhammad sobre la atención en la segunda salida como en muchas series mientras da una patada de anatomía humana. Muhammad rápidamente grita dentro de la miseria mientras está acostado en tu estera.

Grandes estrellas atacantes

Productividad de Ige por primera vez desde que se deshizo de Calvin Kattar en julio. Como perdió su único esfuerzo ante Rick Glenn durante el UFC 215, Tucker se ha tambaleado de tres ganancias consecutivas. Cirkunov retrocede buscando en algún lugar, sin embargo, Spann te está acechando. Spann pierde la mano derecha, sin embargo, no se perderá esta vez, ya que graba a Cirkunov que tiene una conexión restante para transmitir su orden al lienzo más nuevo. Spann siente una gran posibilidad y puedes descargar un gran ataque de disparos y la batalla se detiene.

Un artículo adicional, Muhammad subió una buena imagen retocada de sí mismos desde el Papá Noel, colocando carbón dentro del calcetín de Navidad de los Edwards. La razón por lo tanto, de esta manera basada en la autoridad de UFC es básicamente porque la pelea no se prolongó un par de ciclos. Es por eso que no puede salirse de la pelea en manos de los jueces frescos.La nueva victoria es la siguiente victoria consecutiva por nocaut para el inglés. Surgiendo en la Noche de Lucha de UFC, Dan Ige (14-3), No. 9 del ranking, se enfrenta a Gavin Tucker (13-1) dentro de la acción de peso pluma.

Podría ser que desee salir más tiempo del nuevo KO, ya que el UFC, naturalmente, debe seguir siendo un equipo. Lo mejor de este enfrentamiento es que Colby no pudo detener más a Khamzat. Belal atacando a Leon no deja a nadie para que Colby pelee excepto a Khamzat.

Aquí está la tarjeta de lucha para UFC Battle Night para la última oportunidad de William Mountain Sportsbook. Muhammad ha hecho un buen trabajo en sí mismo, protegiendo ganancias decisivas en sus últimas salidas, aunque contra una carrera menor, pero sin embargo buena, que los Edwards. “Lyman Good se enfrentó a Belal Muhammad en la primera pelea de UFC debido a los problemas del coronavirus”.

Numerosos empleados de alto nivel de SPH News han sido puestos a prueba o han dejado la empresa, justo después de que se descubrió que las tasas de circulación diarias de los títulos de su propio gigante de los medios de comunicación eran exorbitantes. Es simplemente una cuestión de que Muhammad obtenga oportunidades para esas personas y también la oportunidad de enfrentarse a lo mejor de lo mejor en la sección para demostrar que Brownish es el mejor. Leon Edwards actualmente reina como el campeón de peso welter de UFC, pero el tipo tendrá muchos desafíos esperándolo dentro de 2023. En Estados Unidos, ESPN + tiende a transmitir la experiencia en vivo, como el nuevo Ticket de lucha de UFC. Anticipe una dirección definitiva eventualmente junto con los próximos meses. Muhammad podría terminar revanchando a Edwards después de tener problemas para ayudarlo en un evento sin evento a principios de 2021.

Él proyecta la nueva pancarta palestina mientras está en la entrada de su octágono y verá el rendimiento general posterior a la lucha. Ha denunciado los nuevos ataques israelíes en la Franja de Gaza, demostrando su servicio a los propios palestinos y también condenando las respuestas antisemitas de los manifestantes. Muhammad se enfrentó a Leon Edwards el 13 de febrero de 2021 en UFC Battle Nights 187. Dentro de la segunda ronda, Edwards empujó a Muhammad sobre la visión que le ayudaba a mantener. Parker también ofrece buenas selecciones para poseer a Edwards. Muhammad y usted pueden cinco casi todas las demás peleas para la cartelera de UFC Fight Nights.

Él o ella es y respaldar a un luchador que puede tener el nuevo “mejor delantero” posee “mejor corazón” para sacar una locura. Tal vez no sea la pelea que cuestioné, pero si esto sucede y no es Belal fumando cigarrillos después, puedo esperar un refugio rentable para el primer término con Edwards. Destruyó a Double para que puedas usar a Usman y contiene, si no casi exclusivamente, a machos que vienen de derrotas.

Edwards (18-3), que es Zero. 4 en las clasificaciones de peso welter de ESPN, ha reclamado ocho peleas seguidas, pero no ha peleado desde el 20 de julio de 2019, incluso después de haberse puesto en forma durante gran parte de ese tiempo. El tipo se registró para una reserva después de que la investigación confió en ser dueño de COVID-19, pero muchos otros disminuyeron debido a eso también. Como el luchador Edwards, Muhammad ha superado a Demain Maia, Stephen Thompson, Vicente Luque, y la mayoría tiene un buen nocaut técnico sobre el previamente invicto Sean Brady del UFC 280 dentro del oct.

La nueva sensación co-fundamental prueba una pelea de peso pesado blanco que va desde Misha Cirkunov y Ryan Spann. Si bien Cirkunov se unió al nuevo UFC en el 2015, cada uno de sus nueve partidos terminó en un gran paro, en el peso pesado blanco canadiense nacido en Letonia con marca de 6-3. Apenas cuatro luchadores de edad avanzada han comenzado su trabajo en UFC con diez peleas consecutivas terminadas en el paro.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

More To Explore